Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

¡No des lugar al diablo! (Ef.4:27)



¿Es posible que un cristiano llegue a estar inspirado por el diablo? ¡Sí; si no ora antes de actuar! El diablo nos acecha permanentemente, a cada uno de nosotros, y nos pone ideas en la cabeza para que nos desviemos. Se vale de toda clase de artimañas para hacernos transigir. ¡Si logra retener una mínima parte de tu vida, de tu mente, de tu corazón o de tu servicio al Señor, habrá logrado una victoria parcial sobre ti! Es imposible evitar que el diablo nos hable; es imposible no oírle; ¡pero es posible no hacer lo que él dice!
             ¡Solo hay una manera de evitar las influencias del espíritu negativo, y es permanecer muy junto al Señor y muy lleno de Su Palabra! ¡Llena tu vida de amor y no quedará lugar para las mentiras del diablo! Hombre prevenido vale por dos. ¡No te expongas a sus ataques! ¡Ten presente que el diablo se mantiene activo y no dejes de luchar! ¡Lánzate al ataque con resolución y resiste al enemigo, y la Palabra de Dios dice que huirá de ti! (Stgo. 4:7)
             ¡Cuidemos de mantener siempre el corazón y la mente en el Señor y en Su Palabra para no pensar en el mal ni en nada malo! "Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en Ti persevera!" (Isa. 26:3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario