Translate

viernes, 15 de febrero de 2013

"¿Me amas?", dijo Jesús, "¡pastorea Mis ovejas!" (Juan 21:16)



 Lo que Jesús quiere, por encima de todo, es que amemos a los perdidos. Quiere que les hables a otros de Su amor. El último mensaje de Jesús a Sus discípulos fue: "¿Me aman?" Y ellos respondieron: "Claro, Señor, ¡Tú ya sabes que te amamos!" El les dijo: "¡Pues entonces pastoreen Mis ovejas!"
             La experiencia más hermosa que alguien puede tener es hallar el Amor de Dios en Jesús y transmitírselo a sus hijos, a su pareja, a sus seres queridos, a sus amigos e incluso a los desconocidos. Sólo Jesús puede salvarte, ¡pero no puede salvarte a ti solo! ¡Si de veras estás salvo y realmente amas al Señor, compartirás Su amor con otras personas! ¡Testificarás!
             ¿Qué puedes hacer por Jesús? Puedes apacentar Sus ovejas, puedes amar a Sus pequeños, puedes alcanzar a los perdidos. Es eso lo que El quiere que hagas. Y es el trabajo más importante que existe: ¡alimentar a Sus ovejas, testificar las Palabras de Dios, predicar el Evangelio, hablarles a todos del amor de Dios, y demostrarles el amor de Jesús! ¡Sigue, pues, amando a Jesús y a Sus queridos corderitos, sigue buscándolos y amándolos, haciendo que se integren a Su rebaño, hasta el Día Triunfal en que el Gran Pastor regrese a recoger a los Suyos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario